Por una vez, Auburn toma la oportunidad y pone su corazón al control, solo para descubrir que Owen está manteniendo un gran secreto. La magnitud de su pasado amenaza con destruir todo lo que más ama Auburn, y el único modo de mantener su vida bajo control es sacar a Owen de ella.
Para salvar su relación todo lo que Owen necesita hacer es confesarse. Pero en ese caso, la confesión puede ser mucho más destructiva que la mentira actual.
Cada vez que empiezo a leer una novela de Colleen Hoover me empiezo a preguntar si tendré algo de masoquista.
Auburn por motivos de fuerza mayor se ha tenido que mudar a Texas, donde hace años atrás tuvo que despedirse de su último novio, quien tenía una enfermedad terminal.
Si bien hace cinco años, lo último que quería era irse y dejar a su novio, ahora lo que quiere es volver a Portland.
En esta nueva ciudad se siente sola y deprimida, encerrada y arrepentida de anteriores decisiones que tomó.
Es una coincidencia que de vuelta a casa se encontrara en una vitrina un cartel que pedía desesperadamente ayuda. Al mirar más de cerca se encuentra con que todo el vidrio está cubierto de trocitos de papel con confesiones en ellos, al estilo de:
"Cada día estoy agradecida que mi esposo y su hermano se vean exactamente igual. Significa que hay menos posibilidades de que mi esposo se de cuenta de que nuestro hijo no es de él"
Sí, Wow. Saben lo más sorprendente? Que todas las confesiones son reales. Reales y Anónimas.
A Auburn le llena de curiosidad éste edificio, y tras una nueva pedida de ayuda...
LA NECESITO DESESPERADAMENTE
TOCA LA MALDITA PUERTA
Aparece un chico en la puerta.
La puerta se abrió aún más, y de pronto me encontraba bajo la mirada escrutadora de unos ojos que podía asegurar que tenían más tonos de verde que su polera manchada con pintura. Su cabello es negro y abundante, y usaba ambas manos para apartárselo de la frente, revelando aún más de su rostro. Sus ojos estaban muy abiertos y llenos de ansiedad al principio, pero después de verme, dejó escapar un suspiro (...)
OMG Owen te amoo! <3
Ya lo aman? Jajaja...
Okey... concéntrate.
Así Auburn termina siendo la asistente por un día de Owen, un joven artista de 21 años que utiliza como inspiración para sus obras confesiones anónimas que deja la gente en su puerta.
Sólo les diré que en la vida real no se entra en el apartamento de un completo extraño, por muy sexy que sea.
Pero como esto es un libro y no era un asesino en serie... xD
De inmediato surge una chispa entre ambos y es muy difícil de controlar. Por supuesto todo sería perfecto si no estuviésemos hablando de Colleen Hoover, la reina del drama. Por supuesto las cosas se iban a complicar! Y de que manera!
No, esta no puede ser una bonita historia rosa, donde se conocen, se aman y acaba el libro después de mucho amor (de hecho no he leído un libro así y creo que no quiero hacerlo) pero este libro me mantuvo pegándome cabezazos contra la pared y lanzando gritos de frustración... y admito que una o dos veces tiré el libro kajskajs, solo para ir a recogerlo rápidamente después y seguir leyendo.
Como sea, ambos personajes se guardan secretos el uno al otro y el único modo de que las cosas funcionen más o menos bien es que ambos sean sinceros (y ni eso basta para que el estúpido libro mejore) Realmente andaba todo el rato gritándole al libro
"Dícelo Ya, Owen!!"
Y es que al final todo es más complicado de lo que parece.
Para ir terminando, hablemos un poco de los personajes.
Auburn me pareció una chica bastante fuerte, tiene sus prioridades muy claras y no está dispuesta a hacer nada que la alejen de ellas. Aunque sea lo que más quiera en el mundo.
Lo que sí no me gustaba, es que estaba muy necesitada de amor, de afecto, y no la culpo, pero a veces me exasperaba.
Por su parte Owen me fascinó...
Sí, a veces lo quería matar y no lo entendía, pero al fin y al cabo lo amé.
Es un chico joven increíblemente talentoso, de hecho, por lo menos en la versión física del libro en inglés hay unas fotografías de pinturas preciosas que "el hizo", que les fui dejando a lo largo de la reseña.
Él también tuvo un pasado difícil, pero no les contaré nada para evitar spoilers jaja.
Un detalle que amé de él? Que le haya puesto a su gata (hembra) Owen... <3
Así que sí, no les cuento más y les dejo leer el libro. Sólo les digo que el libro está 100% recomendado-
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Gracias por comentar en mi blog :D