miércoles, 7 de enero de 2015

El lado explosivo de Jude - Nicole Williams

Te quiero pero te odio.
Lucy ha oído decir esta frase incontables veces, pero hasta ahora nunca había pensado que podía llegar a comprenderla tan bien. En realidad, desde el día que conoció a Jude navega por aguar turbulentas, incapaz de aclararse y descifrar que siente. Entre toda la confusión, algo parece evidente: Jude no es un chico adecuado para ella. Cínico, inaccesible, descarado hasta decir basta… en definitiva, el clásico tipo malo que parece predestinado a romperle el corazón a cualquiera que sucumba en sus encantos
Y sin embargo, Jude ejerce una extraña atracción sobre ella. Una atracción de la que parece imposible escapar.


Hace mucho tiempo que sabía del libro Crash y su gran popularidad, sin embargo nunca leí una reseña u opinión de él, aún así quería leerlo para saber que tal. Pero claro, a mi país cuesta un mundo que lleguen los libros así que, como no leo pdf, me "senté a esperar".

Sin embargo era verano y me dio por leer una reseña.

Jude… ese nombre me suena.

El lado explosivo de Jude.

Ese libro lo había visto en la librería medio millón de veces! Literalmente casi corrí a la librería a conseguirlo

Jude y Lucy se conocieron en la playa a finales del verano, Jude era un atractivo chico jugando futbol americano  en la playa y Lucy una chica igual de atractiva tomando sol… y mirando a Jude.

De inmediato hay una conexión entre ambos, sus miradas dicen mucho, pero Lucy es una chica que cree que el chico es quien debe acercarse y Jude luego de un rato no parece acordarse de ella y sigue su juego ignorando los varios intentos de la chica en llamar su atención, pero claro, finalmente de un modo un tanto, mm… abrupto (? Termina acercándose a ella y demostrando que a todas luces es un imbécil :D

Sabiamente Lucy decide que no quiere tener nada que ver con este imbécil, pero de pronto él se muestra muy interesado, al final, no todos los días un chico como él se ve rechazado, aunque no esté buscando más que un rollo de verano.

- De acuerdo, confieso que me ha picado la curiosidad cuando me has rechazado, pero ahora que sé que adoptar perros es un vicio, me he enamorado perdidamente

Así terminan conversando un rato, pero con todo esto no lleva a nada, Lucy es una chica difícil y no piensa dejárselo fácil por muy sensual que sea.


- Entonces Lucy - gritó metiendo la pelota bajo el brazo - ¿Cuan más lejos vas a dejarme llegar antes de darme tu número?
(...)
- ¿Cuan lejos crees que está el fin del mundo? - grite de vuelta, rodando sobre mi lado

Pero este tipo realmente se esfuerza, le hace un detalle muy lindo y de ese modo se van acercando, no diría que lentamente xD, de hecho fue bastante rápido.

El favorito para Jude, sexi o no?
 Pero Jude es un chico reservado y todo un misterio, Lucy no sabe casi nada de él, por lo cual no era de extrañar que Jude era un tio más turbio de lo que parecía, sus malas juntas terminan afectando directamente a la chica hasta el punto de que tiene que llegar la policía para detenerlos y se llevan a Jude, y no es ni la primera, segunda ni décima vez que ocurre.

Luego de que se llevaran a Jude, Lucy no sabe de nuevo de él, llega a la conclusión que todo era cierto, que este chico por detallista y lindo que haya parecido solo piensa en él mismo y ella solo terminó como una víctima como tantas más que deberían estar por ahí tiradas.

Pero ese no es el único problema de Luce, por cuestiones económicas al terminar el último año tuvieron que mudarse con su familia a la casa de verano y ahora ella tendría que empezar el último año en un nuevo instituto, completamente diferente a la escuela privada que asistía antes de esto.

Puede que lo peor que le podía ocurrir es que no más llegar a la escuela ya está etiquetada como "fulana", todas las chicas la odian y los chicos apuestan para saber con quién se acostará primero, y eso que ella no hizo más que llegar!

Y por qué le pasa esto a ella?

Pues por juntarse con Jude.

Si bien Lucy casi no llegó a conocer al chico, ya se corrían rumores de su "amistad" y cualquier chica que fuera "amiga" de Jude, se daba por supuesto que ya habían estado en la cama, y toda quien que estuviera en la cama de Jude podría estar en la de cualquiera.

Nuestra protagonista sinceramente me encanta, es de mente rápida y siempre sabe que contestar, que en parte es lo mismo que ocurre con Jude así que las conversaciones entre ellos siempre me tenían maravillada y/o atacada de la risa. Son todos unos Jace

Esta historia personalmente me encanta, Jude es un chico al que realmente del cual uno quiere conocer y saber más y el libro te mantiene pegada todo el rato, y ni siquiera son demasiado largos (347 el primero)

- ¿Sabes? Parece que tu y yo o nos besamos hasta quedar sin sentido o hablamos de temas que es mejor dejar donde estaban enterrados (…) ¿Por qué no podemos tener una conversación normal y corriente?
Lo medité mientras mascaba la manzana
- Tienes razón - admití - ¿Cómo puedes ser mi novio si no sé cuáles son tus ideas políticas o lo que piensas sobre el tiempo o que te ha parecido la última película que has visto en el cine?
- Captado - dijo entre risas (…) - A la mierda la normalidad.

Realmente su relación me encanta, y si bien pasan por muchos altibajos, es todo tan emocionante que uno realmente siente que es a uno a quien le pasan las cosas.

Me encanta.

Y además, los ojos grises me vuelven loca jaja

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar en mi blog :D