viernes, 8 de mayo de 2015

Casting Serie Cazadores de Sombras

Casting Serie Cazadores de Sombras


Como muchos sabemos el año que viene tendremos la serie de  Cazadores de Sombras, saga que no funcionó como película donde actuaban Lily Collins y Jamie C. Bower. 

Pero... ahora tenemos el nuevo casting que poco a poco ha ido saliendo y quería compartirlo con ustedes, con información sobre ellos y mi opinión :) Espero que les ayude a formarse un perfil de ellos, o algo xD

Hagamoslo en el orden que se han ido anunciando.


Jace

Dominic Sherwood
Sí, no tiene polera. Y qué? jajaja
Perfil: 
- Es Británico
- Tiene 25 años. nació el 6 de febrero.
- Mide alrededor de 1.80 m
- Es actor, modelo y músico
- Actuó como Christian Ozera en la película de Vampire Academy el año pasado.
- Padece de Heterocromía. Uno de sus ojos es celeste y el otro mitad celéste, mitad café.
- Apareció en el video de Style de Taylor Swift



Personalmente me asombró mucho esta elección para personaje, había visto la audición de un chico que me gusto muchísimo (ese que salió en un capitulo de Glee, por si saben de quien hablo) y de pronto me tiran a este tipo D: Fue un gran shock.
Sin embargo estoy dispuesta a darle una oportunidad, no es para nada quien esperaba y no me cuadra demasiado para Jace, se me hace un poco mayor, pero tengo ganas de verlo cuando tenga todo el maquillaje, peinado, etc. Y claro. Verlo actuar.

Además se me hizo muy lindo que ayudara a las chicas que postulaban a Clary y que le guste el Rey León jaja, son cosas que ayudan.

Clary

Katherine Mcnamara
Perfil:
- Es norteamericana
- Tiene 19 años, nació el 22 de noviembre
- Es actriz, bailarina, canta-autora.
- Es pelirroja natural
- Aparecerá en Maze Runner: Scorch Trial, como Sonya (por eso está rubia ahora)

Ojala tuviera que decir más de ella, pero no he sido capaz de encontrar mucha información sobre ella :(
Creo que es linda, un poco Barbie para Clary, pero veamos como se ve cuando sea una chica "normal". Lo bueno es que con la referencia de Maze Runner me siento bastante confiada a que hará una buena actuación y espero que me convenza más que la Clary anterior (Lo siento Lily)

Simon
Alberto Rosende
Ficha:
- Tiene 22 años, Nacio el 14 de Febrero
- Es latino
- Padeció cáncer, pero ya está curado
- Es fan de Cazadores de Sombras *-*

Okey, debo reconocerlo, cuando supe que el haría de Simon casi me tiro por la ventana (en el mal modo, si es que hay un buen modo para hacerlo) Por las fotos que vi no encajaba para NADA con mi Simon, me había acostumbrado a Robert con la película y de pronto me lo ponen a él y fue demasiado. Pero se puso los lentes y... SORPRESA! Es Simon! Jaja, ha demostrado mucho entusiasmo por trabajar en la serie y la verdad ya lo quiero ver actuar, creo que podrá interpretar un buen Simon, puede que apegándose más a la descripción del libro ya que (como dicen en todos lados) el Simon de la película era demasiado sexy como para ser "un chico normal"

Izzy
Emeraude Toubia
Ficha:
- Tiene 25 años, nació el 1 de Marzo
- Es de Canada
- Al parecer estuvo relacionada con Prince Royce (.-.)

No creo que esta chica tenga ningún problema en representar a Izzy, es sólo cosa de buscar sus imágenes por google (es modelo de bikinis, al parecer) así que toda la actitud de Izzy no creo que se pierda. 
Me gusta la elección, pero creo que me gustaba más la izzy de la película, pero ya se verá.
Por lo menos esta chica también se muestra con buena disposición para el papel, ya que está leyendo los libros para prepararse mejor para el papel, y más le valía ya que Izzy esta entre mis personajes favoritos y más queridos :)

Alec
Matthew Daddario

De él si que no sé mucho aparte de que es Estadounidense y que es hermano de... ALEXANDRA DADDARIO!!!!
...
los dejé igual? (o eso me pasó a mí por lo menos cuando lo leí) Me refiero a la chica que actuó en Percy Jackson como Annabeth, en White Collar y en un montón de cosas más.
Sip, este chico se me hace mejor que el de la película (no me malentiendan, tambien me gusto el de la película) pero em suena de que podra apegarse más a la imagen que tengo en mi cabeza, aunque sea un poquito más.
Aún no los convenzo? 
Demasiado chico sexy y seguro como para un personaje como Alec? 
Veamos si las ayudo con esto...


No sé a ustedes, pero a mí me ayudo. Alec definitivamente es mi personaje favorito (okey, uno de ellos) de la serie así que enserio espero mucho de él.


Luke
Isaiah Mustafa
Este actor si que me ha dejado sorprendida. Creo que nadie se lo esperaba, y si mal no recuerdo nunca dijeron que Luke sea Afroamericano, por eso a todos nos sorprendió.
Tiene 41 y mide 1.92 m. pero aparte de eso no sé mucho de él así que solo puedo hablarles de mi opinión.

Creo que si se deja crecer el cabell y la barbara podría llegar a ser un buen Luke, ya que (de nuevo) el de la película no me convenció nada.

Estos son todos los castings que se han revelado hasta el momento, creo que ahora el que más quiero saber es el de Magnus, me tiene muy urgida eso! D: Ojala que se acerque a mi idea de él, o si no me destrozaría.

Ninguno de los actores es lo que esperaba, pero realmente estoy dispuesta a darles una oportunidad. Realmente quiero ver la serie :)


3 comentarios:

  1. Que tipo que salió en glee hizo audición. Para Jace???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El chico se llama Alexander Nifong, apareció en algún capítulo de Glee como Jeremiah.
      Me costó encontrarla, pero aquí esta la audición que hizo jaja https://vimeo.com/121967921
      Saludos!

      Eliminar

Gracias por comentar en mi blog :D