sábado, 24 de enero de 2015

Maybe Someday - Colleen Hoover

A sus veintidós años, Sydney tiene una gran vida: Está en la universidad, tiene un trabajo estable, está enamorada de su maravilloso novio y está viviendo con su mejor amiga, Tori. Pero todo cambia cuando lo descubre engañándola con Tori, y ahora tiene que decidir qué hacer.
Sydney queda cautivada por Ridge Lawson, su misterioso vecino. No puede apartar sus ojos de él o dejar de escucharlo tocar la guitarra todos los días en su balcón. Y hay algo sobre Sydney que Ridge no puede ignorar, tampoco. Cuando su inevitable encuentro ocurre, pronto descubren que se necesitan el uno al otro en más de un sentido…



Conseguí este libro en uno de mis tan acostumbrados actos de compradora compulsiva.

Salí  a una tienda que vende todos los libros que no encuentro en una librería corriente y en cuento me subí al auto me dije

 "Aparte del que busco, me llevaré Maybe Someday"

Sip, y eso hice. No tuve dinero para el metro por una semana xD Pero no me arrepiento.

Sydney es una chica feliz. En contra de lo que sus padres quieren, estudia lo que le gusta, vive con una amiga y tiene a un novio al que ama.

Pero su vida sufre un cambio radical cuando se entera de que su querido novio la estaba engañando con su compañera de piso.


Esto la lleva a una salida precipitada de su casa, tan precipitada que se olvida de sacar su cartera, dejándola sin dinero.

Y vamos, ¿Quién volvería a la casa en esta situación para buscar una billetera? Yo no. Y ella tampoco y de este modo prefiere quedarse sin hogar ni dinero antes de permitir que le vuelvan a dañar de este modo el orgullo, y ya estaba suficientemente herida como para permitirlo.

Pero… Eso la sigue dejando en una situación complicada. No tiene hogar.

Es una suerte que su vecino, quien acostumbraba salir a tocar su guitarra al balcón cada tarde y era objeto de admiración de Sydney, le dé amparo de la lluvia (porque sí, muy dramáticamente estaba lloviendo) tal vez porque se siente un poquito culpable de toda la situación.

No quiero decir mucho más del trama, pues realmente quiero que lo lean y no les quiero adelantar información (Como me hicieron a mi -.-)

Es un libro que sencillamente me encanto, pero vamos, Colleen Hoover es la reina del drama, así que sí, no les voy a mentir, sufrí muchísimo durante este libro (Dios, que masoquista sueno)

Los personajes me encantaron, y no solo los principales, este libro tiene unos personajes secundarios que me encantan y que estuvieron muy presentes durante el libro y los llegas a conocer bastante y les agarras mucho cariño.

 Y con respecto a los protagonistas, podía sentir con ellos, cada emoción me llegaba como si a mí me estuvieran pasando las cosas ¡Adoro como escribe esta mujer!

Y aunque sé que muchísimas personas encontraron cliché el libro, a mi no me pareció.

De hecho, estoy de abogada del libro, dispuesta a defenderlo hasta morir de las malas críticas.

Y es que está tan bien desarrollado y, bueno, Ridge es tan especial y, enserio, es especial (Tendrán que leerlo para descubrir por qué >:)

El personaje completo me enamoró, al ser un libro en doble perspectiva puedes ver dentro de su mente y es tan asombroso, me podía poner en su lugar.

He aprendido que al corazón no le puedes decir
cuando, a quien y como debería amar.
El corazón a hace lo que le entra en gana.
Y es curioso, porque por ciertos motivos (que no voy a mencionar, MUERTE A LOS SPOILERS) siento que a él es al que le salió más difícil esto de la relación

¿Quién demonios dice que el amor es fácil?

Y aún cuando lo leemos hay cosas que no sabes, de cómo se siente, hasta el final debido a que el mismo se reprime.


Lo último que voy a decir es además que la relación de Sydney y Ridge es muy musical, es este mismo libro tiene SOUNDTRACK!! Entonces hace toda la experiencia muchísimo más especial, escuchando la música que ellos mismos van creando y *-* Es hermoso.

 Es como un libro en 3D (?



En fín, nuevamente esta escritora me ha dejado fascinada y mi lista de book boyfriends sigue creciendo xD Así que sí, vayan a buscar el libro para leerlo y si ya lo hicieron díganme en los comentarios que les pareció o si tienen planeado leerlo *-* Me encantaría saber que opinan ustedes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar en mi blog :D