miércoles, 11 de marzo de 2015

A Midsummer's Nightmare - Kody Keplinger

El verano de ensueño de Whitley Johnson con su padre divorciado se ha convertido en una pesadilla. Ella acaba de conocer a su nueva prometida y a sus hijos ¿El hijo de la prometida? El ligue de una noche, de la noche de graduación de Whitley. Simple y jodidamente genial.
Peor aún, ella no encaja, de ninguna forma, con la nueva y perfecta familia de club de campo de su padre. Por lo tanto Whitley se revela. Duramente. Tanto, que no se da cuenta de las cosas buenas que tiene delante de sus narices: una dulce y pequeña futura hermanastra, que es casi la única persona que alguna vez le ha gustado, un mejor amigo (a pesar de que Whitley no hace amigos) y un chico increiblemente sexy, que no es su hermanastro... por lo menos, no aún.
Ellos tres se ocuparan de ayudar a Whitley supere su ira y empiece a reunir los pedazos de su familia.

Sí sé, la sinopsis suena horrible, Por eso mismo me llevé una grata sorpresa.

Ya había leido a la autora antes, con The DUFF, pero realmente no disfrute demasiado el libro. 
Sí, era divertido, pero nunca termino de gustarme. Lo único que me llegó fue la famosisima frase


"Wesley Rush no persigue a las chicas, pero a ti te perseguiré"

Y bueno, si una chica no da vueltas sobre la cama al leer eso conociendo toda la historia, me temo que no soy como ustedes xD Por que sí, yo soy una romántica empedernida :P

Bueno, al tema.

Whitley es una chica que se dedicaba a la vida loca, sus padres nunca le habían prestado atención, un padre casi ausente, que solo veía en los veranos donde se dedicaban a beber y comportarse como adolescentes en la super parcela de su padre y una madre que nunca se preocupaba por su hija y estaba demasiado ocupada insultando a su ex esposo.

Por eso no es nada nuevo para ella cuando la mañana después de su graduación se despierta con resaca, lo que só es un poco extraño es que se despierte en la cama de otro chico. Y ella no recuerde nada.

Gemí y tiré de la manta sobre mi rostro, protegiendo mis ojos de la luz del sol que se filtraba por la ventana por encima de mi cabeza. ¿Por qué tenía que ser tan malditamente brillante?

- No seas dramática. No soy tan feo - una profunda, atontada voz murmuraba a mi lado.

Mierda

Sip, esa mañana despierta junto a un sexy chico de cabello desordenado y ojos chocolate.

¿Y que hace ella? Se arranca.

Definitivamente algo no va bien en la cabeza de esa chica xD

Aún cuando el chico intenta mantener el contacto con ella, ésta lo único que es rechazarlo y desear (y hasta decírselo) que espera que no se vean nunca más.

Mala idea.

Por las vueltas de la vida y del destino, y como mayor prueba de que el mundo es un pañuelo. Resulta que esa tarde cuando toma sus maletas lista para pasar el último verano antes de la universidad con su padre, lo que prometía largas charlas junto a la parrilla mientras mezclaban tragos y largas tardes tomando sol en el lago de la ciudad, se encuentra con que su padre tiene otros planes.

Durante el año conoció a una mujer y se habían comprometido. Y se mudaron a un pequeño y aburrido pueblo para vivir juntos. 

Y obviamente las cosas no terminan ahí, la prometida de su padre tiene dos adorables hijos, y uno no es nada más ni nada menos que el adorable Nathan. El chico de cabellos desordenados con el que había dormido la noche anterior.

Ups...

Y la cosa no termina ahí, el chico con el que durmió y tonteó durante la fiesta parece no existir, o por lo menos ser una persona completamente diferente a la que tiene enfrente, éste es un hijo perfecto y tranquilo que no tiene nada que ver con el chico que se ofreció de Anfitrión para la fiesta. Y él tenía toda la intención de actuar como si nada hubiese pasado.

Con esto Whitley se mete a una verdadera pesadilla de verano, su padre no parece ser el mismo, todo en su vida había cambiado y ella no parecía estar incluida. Problemas familiares, chismes y una casi completa soledad estropearan todo lo que para ella era un verano con su padre y las cosas no parecen hacer más que empeorar.
Supongo que solo quería hablar con alguien.
Quería que alguien me escuchara , se quejara y simpatizara conmigo por unos minutos.
Quería que alguien entendiera cuan perdida me sentía

Es una lectura ligera que es perfecta para el verano (en mi caso para el comienzo del ultimo año en la escuela, o sea mucho estrés, me vino genial) con una historia que en verdad te mantiene amarrada al libro y... bueno, con un chico increible.

Nathan es realmente todo lo que buscaría en un chico. *-* (Sip, que se haga un espacio más en la lista de mis book-boyfriends)

Inteligente, dulce, responsable, amable, hasta nerd y... bueno, completamente sexy (jiji)


Aunque claro, no siempre fue así.

Realmente quedé encantada con el libro, creo que vino en el momento perfecto para robarme sonrisas y sacarme el estrés de encima. 
No dudaré la próxima vez en empezar una lectura de esta escritora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar en mi blog :D