jueves, 7 de mayo de 2015

The Unbecoming of Mara Dyer - Michelle Hodkin

Mara Dyer no piensa que la vida pueda volverse más extraña que el despertar en un hospital, sin ningún recuerdo de cómo llegó ahí.
Si puede.
Ella cree que debe haber más sobre ese accidente que no puede recordar, el accidente que mató a sus amigos y la dejó misteriosamente ilesa.
Lo Hay
Mara no cree que después de todo lo que ha vivido pueda volver a enamorarse




Que les puedo decir de este libro, me lo compre a principios de año por (nuevamente xD) una compra compulsiva, sip, se darán cuenta de que es algo bastante común en mí.

Pero la verdad me aterraba empezar a leer este libro dado de que siempre me habían metido el miedo con que era confuso, sobre todo si lo leías en inglés y no estabas demasiado avanzada, ya que por la trama de la historia las cosas se podían poner raras y confusas. Y sí te confundías con el INGLÉS + LA TRAMA, estabas perdida xD

Pero finalmente no fue tanto así.

Cuando Mara despierta en un hospital está desorientada y asustada, le dicen que ha habido un accidente, que ella junto a tres amigos, uno de los cuales era su novio, fueron a un manicomio abandonado y de que éste se había derrumbado con ellos adentro, que para cuando los encontraron todos estaban muertos, excepto ella, que gritaba para que la encontraran.

Esperaban que ella tuviera respuestas para las interrogantes, pero no recuerda nada.

¿Qué pasó? ¿Qué hacían ahí? ¿Por qué estaban ahí? Es lo que todos quieren saber, ella misma desea saberlo, pero es incapaz de encontrar respuestas, y ella es la única capaz de enclarecer el asunto.

Con  esta tragedia persiguiéndolos, ella junto a su familia terminan mudándose, escapando de una vida que para ella estaba destruida, alejándose de todo lo que le arrebató el accidente, pero las cosas extrañas parecen perseguirla.

Ve cosas que no deberían estar ahí, sueña cosas que le dan demasiado miedo como para creer que son recuerdos y gente muere a su alrededor.

Este libro me ha dejado gratamente sorprendida, te engancha con el principios, es que si el libro parte diciendo:

"Mi nombre no es Mara Dyer"

Uno queda como… ¿Qué?

Luego de eso no se sabe del mundo hasta que ha llegado a la última página y uno queda más confundida que al principio (pero en el buen sentido)

El personaje de Mara se me hizo muy real, podía sentir su confusión (vamos, yo estaba igual que ella), el sentimiento de estar volviéndose loca.

Y por otro lado tenemos a Noah *-*

Ese chico de cabellos desordenados que, sin saber qué es, sabes que algo oculta, es un personaje que si bien parece que lo conoces muy bien sabes que hay algo más escondido en algún lugar.

El chico acompaña a Mara a todos lados, y no se vuelve agobiante, siempre está ahí cuando debería estar y hace lo que debería hacer (por lo menos casi siempre xD)

- ¿No me quieres aquí?
- Eres una distracción
- No lo seré, lo prometo. Tomare unos crayones y dibujare tranquilo. Solo. En un rincón

Todo en este libro lo vuelve sorprendente, giros inesperados, misterio, intriga y bueno, el romance.

Si bien hubo un pequeño suceso que encontré innecesario (aunque veamos como se desarrolla en el resto de los libros) el libro me dejó muy picada y con una ganas locas de conseguir el siguiente.


Así que sí, se los recomiendo muchísimo, porque por mucho que les hable aún siento que no se los he recomendado suficiente! Así que solo léanlo y véanlo con sus propios ojos, ya luego me lo agradecerán xD

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar en mi blog :D