martes, 19 de mayo de 2015

The One - Kiera Cass




La Selección cambió la vida de America Singer en formas que nunca podría haber imaginado. Desde que entró en la competencia para convertirse en la próxima reina de Illea, America ha luchado con sus sentimientos hacia su primer amor, Aspen, y su creciente atracción hacia el príncipe Maxon. Ahora ella ha hecho su elección… Y está dispuesta a luchar por el futuro que quiere.






Okey, leí el segundo y el tercer libro seguiditos uno del otro (enserio, me leí los dos como en un fin de semana) así que esperemos que no me confunda :D
Primero que todo tengo que advertir,

Como último libro de una Trilogía esta reseña contendrá spoilers de los libros anteriores, si no los han leído retírense! No me hago responsable de nada!

Ahora que hemos aclarado ese detalle vamos con la historia.

Al fin en este libro America se ve decidida. Sí, quiere a Maxon y aunque aún sienta algo por Aspen, eso ya no es amor… Aleluya! Gracias señor por iluminarla!

Tengo que partir mencionando esto, porque el libro se hizo mucho mejor con una protagonista que desde el principio se nota que ha madurado, porque disculpa America, pero en The Elite me volviste loca!

Pero el problema no está ahí.

El problema es que ahora la decisión, por la cual estuvo molestando los últimos dos libros, no depende de ella. La  decisión es de Maxon.

Vamos, todos sabemos que durante los dos primeros libros era la "Selección" de America, no del príncipe.

Ahora si parte de verdad la Selección, porque como dice Maxon al final del segundo libro:

"No hay duda de que has tenido mi corazón desde el principio (…) pero lo que no tienes ahora mismo es mi confianza"

Así que sí, sufrí cada momento que Maxon pasaba con el resto de las competidoras, todas tenían algo que ofrecer y yo cada vez temía más por cómo acabaría el maldito libro (lo único que lograba consolarme era saber que habría otro libro)

Porque sí, la verdad los personajes secundarios en este libro me encantaron, al fin pudimos saber un poco más con respecto de cada una de las competidoras y conocerlas, y quien lo hubiese dicho, que hasta se llega a querer mucho a un personaje que en el primer libro me hubiese matado de la risa si alguien me hubiese dicho que me caería tan bien (haber si saben a quién me refiero).

Todos saben que America es la favorita de Maxon, pero ni ella está tan segura de ello, porque si bien es indudable la atracción que existe entre ellos no hay modo de saber si le ocurre lo mismo con otra, Cof cof Kriss.. Coff.

- Dilo America, Por favor. Dime que me amas, que quieres ser sólo mía.
- No puedo ser solo tuya con todas las otras chicas
-Y No puedo enviarlas a casa hasta que este seguro de tus sentimientos
-Y yo no puedo darte lo que quieras mientras sé que mañana tú podrías estar haciendo esto con Kriss…

TT_TT

Lo que nos deja con el siguiente punto, el maldito padre de Maxon (*caen rayos del cielo*)

Después de lo que se sabe del rey, de cómo trataba a su hijo, me parecía imposible poder odiarlo más, pero se las arregla para que el odio crezca! ¡¿Cómo lo hace?!

Con todo, creo que el libro me dejó muy satisfecha, si bien jugó con mi corazón sin compasión (sobre todo al final del libro e.e) Creo que me gusta cómo termina por resolverse todo, hasta cosas que ya empezaba a creer que nunca se llegarían a solucionar.

Para cuando estoy escribiendo esto (puede que cuando lo publique ya haya salido) Falta muy poquito para que salga el cuarto libro, y estoy emocionadísima y no puedo esperar por leerlo *-* Así que sí :D

Spoilers On 

Sé que no acostumbro poner spoilers del libro que estoy reseñando, pero necesito hablar de esto D:

Maldito libro! No hay nada más terrible que cuando el chico odia a la chica después de todo lo que han pasado :c

No debió haberse enterado de lo de Aspen de ese modo, me tenían de los más feliz con el futuro hermoso que iban a compartir y de pronto todo se va al demonio y Maxon lo único que quiere es deshacerse de America :c Lloraba con America (otra vez)

Por ese momento de rabia (que comprendo) Maxon casi manda al demonio toda la hermosa vida que tenían por delante juntos!  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar en mi blog :D