No les voy a mentir, cuando escuché de este libro no me tincaba ni un poquito. No sé por qué, tal vez fue por la horrible portada que tenía en español
Okey, vamos con la historia.
Aria vive inmersa en Los Reinos, mundos virtuales donde puedes estar, verte y hacer lo que quiera.
Los de la sociedad se han visto obligados a vivir en cúpulas debido a que afuera hay un mundo de peligros luego de que tormentas destruyeran todo. Fuera sólo queda la destrucción y un montón de salvajes que viven como bestias.
Pero vivir en una cúpula es bastante aburrido, para ello crearon Los Reinos, a los cuales todos pueden acceder con un dispositivo ocular.
Pero el paraíso que significan los reinos se ve afectado para aria cuando la madre de Aria, una investigadora, ha desaparecido. Hace un par de meses tuvo que irse a otro centro, y ahora Aria no tenía noticia de ella hace semanas.
Tenía que saber qué había pasado, pero intentando descubrirlo termina siendo acusada por un crimen que no cometió, un crimen que puso en riesgo la seguridad de toda la sociedad y donde terminaron muertos varios jóvenes, incluida su mejor amiga.
En consecuencia, es expulsada y tirada al mundo salvaje.
Ya puede darse por muerta.
Y puede que lo hubiera estado de no ser por Peregrine, un salvaje que la salvó anteriormente y ahora la libró de que le llegara un rayo en la cabeza durante una tormenta de éter, un tipo de energía capaz de destruir todo a su paso.
Peregrine de cierto modo también está en problemas, los de la sociedad de Aria se han llevado a su sobrino, y ahora el debe encontrarlo. Y esta chica es su mejor herramienta.
Así parten una alianza, pero no pudo partir siendo más complicada, sin soportarse en lo más mínimo el uno al otro.
- ¿Qué pasa con el éter? ¿Desaparece alguna vez?
- Nunca, Topo. el éter nunca se va
Ella levantó la vista.
- Un mundo de nuncas bajo un cielo eterno.
Ella encajaba muy bien entonces, pensó. Una chica que nunca se callaba.
Aria se ve enfrentada al mundo que tanto le han enseñado a temer,con un chico que ni siquiera se digan a hablarle, pero que la salva cada vez que se mete en problemas.
Pero eso no es todo, el éter ha tenido un efecto para las personas que han vivido bajo él, otorgándoles poderes, o por lo menos intensificando alguno de los sentidos básicos.
Okey, no les cuento más a ver si van a leerlo jaja, cómo les dije, al principio a mí por lo menos me costó agarrarle en ritmo, pero la historia es realmente buena y me gustó mucho cómo se fue desarrollando la historia entre los personajes, porque no bromeo cuando digo que no se soportaban el uno al otro xD No más Insta- Love!
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Gracias por comentar en mi blog :D