"Después de la inesperada muerte de su padre, Layken de 18 años se ve forzada a ser el apoyo de su madre y hermano menor. Por fuera ella parece resistente y tenaz, pero por dentro ella está perdiendo la esperanza.Un hombre joven trae el cambio a todo esto. Después de mudarse de ciudad, Layken conoce su atractivo vecino de 21 años quien tiene una intrigante pasión por la poesía Slam, pocos día después de conocerse se forma entre ellos una intensa conexión, que deja a Layken con una renovada sensación de esperanza.Pero no mucho después de la intensa primera cita ellos se ven impactados por una shockante revelación que los fuerza a detener repentinamente su relación. Interacciones dieras se convierten imposiblemente dolorosas mientras luchan por encontrar un balance entre sus sentimientos que los impulsan a estar juntos y los que los fuerzan a mantenerse apartados. "
Este libro es completamente adictivo, es el primer libro en inglés que leí por lo que realmente necesitaba un libro que me dejara tan enganchada que ni las dificultades del idioma me pudieran detener. Y encontré el correcto.
Lake desde un comienzo se le muestra muy atada a su antigua vida y su padre, realmente no quería mudarse, pero por motivos que iban más allá de su alcance, sabía que tenían que hacerlo y pensaba apoyar a su madre que, al final, la estaba pasando tan mal como ella. Es una chica muy madura, pero no por ser parte de su naturaleza si no que las circunstancias la obligan a ello, ella haría cualquier cosa por su madre y su hermano pequeño.
Pero, realmente, quien no se sentiría encantado si en tu nuevo barrio tu vecino no es nada más ni nada menos que Will Cooper *-* Este chico es sencillamente perfecto, y no, no ese tipo de personaje plano, son sus propios defectos y errores que lo hacen tan real y te enamoran de él.
Explayémonos un poco más con este personaje porque realmente me dejó encantada, y es que además él nos introduce a todo el mundo de los Slam (y créanme, siendo mi primera lectura en inglés me complique bastante intentando de entender qué demonios era esta cosa de los Slam)Pero con este tipo de poesía, que tiene como objetivo desahogar una parte de las emociones de los poetas, vamos conociendo a nuestros personajes, sus emociones y su historia, llegando a entender la pasión que siente Will por este tipo de poesía.
Will Cooper no sería Will Cooper sin esta frase. Maldito chico, cada vez que esa frase salía de su boca se me paraba el corazón, aunque después quisiera matarlo
De inmediato se deja ver que Will estaba interesado en Layken, y todo él es tan amable, chistoso e inteligente, porque sí, es Muy muy inteligente. La conexión que crea con Lake es tan intensa, que se ve el amor eterno en el horizonte. Estaba tan feliz! Tan feliz maldita sea :c Hasta que llegó la revelación (enserio me encantaría decirlo, pero sería un spoiler del tamaño de una casa jaja)
A partir de ese momento comencé a sufrir, realmente este libro tiene drama para regalar, lo que en un momento parecía la salvación para Lake pronto se convierte en una pena y una angustia más, y es que por mucho que odiaba que eso los mantuviera alejados y que Will mantuviera las distancias, por Dios que lo entendía, no tenía opción. Y por el mismo motivo a veces me enojaba tanto con Lake, podía ser inmadura a rabiar y egoísta, la mayor parte del tiempo actuaba como si le diera igual las consecuencias que podría traer estar con Will, y él solo quería hacer lo mejor y proteger a su hermano T_T
Ya sea por la actitud de Will o Lake estuve todo el libro tirándome del cabello de la desesperación.
Es un libro perfecto, sencillamente me encantó, el inglés es bastante fácil de entender si se tienen nociones básica, por lo que lo recomiendo para quienes deseen comenzar a leer los libros en su idioma original. Los personajes son reales y hay tanto drama que no miento cuando digo que tenía pesadillas por las noches con situaciones que ocurrían en el libro, para que vean lo hondo que caló en mí.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Gracias por comentar en mi blog :D