Un extraño de ojos azules observa a Gemma desde la esquina de un café en el aeropuerto de Bangkok. Ella no lo sabe, pero Ty es un joven que la ha seguido durante años y piensa llevarla a vivir con él en el desierto Australiano. Gemma se encuentra de pronto cautiva en un territorio desolado e inhóspito del que parece no haber escapatoria ¿ Cómo alejarse de Ty, sabiendo que su vida está en sus manos?
Okey, este libro lo conocí gracias a una reseña de otro Blog que me gusta bastante, sin embargo me tarde bastante en darle una oportunidad y ahora tengo una relación un tanto extraña con esta historia.
Me viste antes de que yo te viera a ti. En el aeropuerto, aquel día de Agosto, me mirabas de una manera distinta, como si quisieras algo de mí; como si llevases queriéndolo muchísimo tiempo
Para cuando recupera la conciencia ya está muy lejos de donde la dejaron sus padres, está en una cabaña en la mitad del desierto con un completo desconocido.
Y cuando digo en la mitad del desierto, me refiero a en la mitad. Sin absolutamente ninguna señal de vida en kilómetros y kilómetros... Sí, ya es cómo para ponerse a llorar de desesperación.
Así es como Gemma se ve obligada a tener que conocer a su captor, pues un escape es imposible, su única posibilidad de salir de ahí es que Ty la libere. Pero por supuesto, Ty no tiene ninguna intención de dejarla ir.
- ¿Cuanto tiempo me vas a tener aquí? - pregunté
- Para siempre, por supuesto.

Sin embargo Ty es un personaje bastante peculiar, a su extraño modo se preocupa muchísimo por la chica y a sus ojos lo que está haciendo es completamente correcto.
- ¿Quién dice que no soy superman?

- Si fueras Superman ya me habrías rescatado
- ¿Quién dice que no te he rescatado?
Decir que Ty es un chico salvaje, es un modo que considero bastante correcto para describirlo, pero no necesariamente en el mal sentido. Es apasionado, energético, profundo y... humano. Y Gemma no puede evitar comenzar a tener sentimientos que van más allá del odio hacia él. Y puede que no sea amor necesariamente, pero es más de lo que debería sentir por alguien que la secuestró.
Y una vez que entiendes a alguien, se hace difícil odiarla.

Tan solo si se hubiesen conocido en otras circunstancias.
En fin, el libro me gustó mucho, pero me puso en conflicto conmigo misma. Debo reconocer que hubieron partes que se me hicieron en extremo lentas, pero las ganas de saber qué iba a pasar, como Gemma iba a poder salir de estas (Si es que se libraba alguna vez) y conocer los motivos de Ty, todo eso me mantuvo leyendo sin parar.
Quiero que veas que la persona que vi corriendo junto a la camella, corriendo para salvarme la vida, es la persona que puedes escoger ser.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Gracias por comentar en mi blog :D