viernes, 24 de junio de 2016

Never Never - Colleen Hoover & Tarryn Fisher

Mejores amigos desde que empezaron a caminar.
Enamorados desde los catorce años.
Completos extraños desde esta mañana.
Él hará lo que sea para recordar, ella hará lo que sea para olvidar.

Quieren un libro que puedan leer de una sentada? Este es su libro, y no sólo porque no alcanza a tener doscientas páginas, si no porque es mega rápido de leer y muuy entretenido. Vamos, que me leí las tres partes en un día jaja. No podía parar!

Sip, últimamente estaba muy floja para leer, y no sólo por falta de tiempo (que vamos, en este momento tengo bien poco) si no porque ningún libro de mi pila de libros por leer ni ninguno de mis PDFs me entusiasmaba, hasta que me dije. Vamos, por qué no le das una oportunidad a Colleen y Tarryn, si te gustan sus libros por separado seguro que juntas son una bomba. Y así los leí, jaja.
Vamos con la historia.

De pronto estaba en la mitad de una sala de clases, sin la menor idea de dónde estaba, qué hacía ahí o incluso de quién era ella misma. Al levantar la vista se encuentra con un montón de extraños mirándola, y llamándola por el nombre de Charlie, es así como se entera de quien demonios es.

"Un choque. Libros caen al suelo de linóleo moteado. Se deslizan unos metros, girando en círculos, y se detienen cerca de unos pies. Mis pies. No reconozco las sandalias negras, ni las uñas de los pies rojas, pero se mueven cuando les digo que lo hagan, así que deben ser míos. 

Resultado de imagen para never never tumblr book hooverEsta chica se ve arrojada a la vida de una persona de la que no sabe nada, arrastrada de un lado a otro por gente que no conoce y  encontrándose con un chico completamente desconocido que se hace llamar su novio. Pero vamos, que en esos momentos no reconocería ni a su propia madre. 
Pero aquí hay algo diferente. 
El chico, Silas, tampoco la reconoce. Tampoco tiene ni la menor idea de quién es él mismo.

Así es cómo estos dos chicos que en su momento compartieron todo, pero ahora no son más que una cara amiga en este mundo desconocido, intentan encontrar un sentido a lo que les está pasando, de entender a las personas que se supone que son.

Puede que no recuerde nada, pero apostaría que su sonrisa era mi parte favorita de ella

Por lo mismo, en esta historia podemos conocer a dos versiones de ellos mismos.
 El Silas y Charlie antes de perder la memoria, cuando eran una pareja locamente enamorada. 
Resultado de imagen para never never tumblr book hooverY el ellos después. Un par de chicos incapaces de reconocerse en el montón de cartas, mensajes de texto y entradas de diarios en las que buscan respuestas.

Ven desde afuera la historia de amor de dos jóvenes que se amaban desesperádamente, que pelearon contra las adversidades para poder estar juntos, pero que de algún modo terminaron ahí. Sin poder reconocerse los unos a los otros, buscando respuestas e intentando resistir a la química que comparten sus cuerpos incluso cuando los recuerdos se han esfumado.

Quiero sentirlo de nuevo. Quiero recordar como se siente amar a una persona así. Y no a cualquiera. Quiero saber que se siente amar a Charlie

Hablemos un poco de nuestros protagonistas.

Silas querido. 

Sin duda fue mi favorito de todo el libro, me robó el corazón como al cuarto capitulo, si es que no antes. Su sentido del humor, lo intenso que podía ser y lo loco que estaba. Loco de la vida y loco por Charlie. Me sacó unas carcajadas enormes y fue uno de los grandes motivos por los que era incapaz de soltar el libro. Un chico de cabellos desordenados, enamorado de una chica que en lo personal se me hacía insoportable la mitad del tiempo (Lo siento Charlie) y que la apoyaría frente a todo.
Aunque hay que reconocerlo, Estuve muy de acuerdo cuando decía cosas del estilo "Al parecer Silas era un cabrón" jaja.

Con respecto a Charlie. Sí, a veces me caía muy mal, pero podía entenderla. Esa chica lo perdió todo, y tuvo que empezar a armar su vida desde los pedazos. 

Que no les cuento más o les termino contando todo el libro!
 En fin. 100% recomendado si lo que buscas es una lectura rápida y ligera, que te mantiene amarrado hasta el final, con unos personajes como los pueden hacer solo Colleen Hoover y Tarryn Fisher.

Hubo un nosotros, Charlie. Y demonios, puedo ver por qué

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar en mi blog :D